martes, 2 de abril de 2013



JEANCARLOS  CANELA
Es un día de celebración para la familia Canela Espino. Hoy cumple su primer añito el primogénito de Gaby Espino y Jencarlos Canela, Nickolas.



Eran las 8 p.m. de un día como hoy cuando la actriz tuvo por cesárea al niño, que pesó casi 7 libras, en un hospital de Miami. Jencarlos estuvo presente en el parto de su primer hijo, de quien siempre se ha dicho que es muy parecido a su papá.



 


“Hoy cumple un añito el amor de mi vida… Dios te bendiga, mi hijo hermoso”, escribió Espino esta mañana en su cuenta de Twitter, la cual está repleta de mensajes de felicitación por parte de amigos y fanáticos de la pareja.

A mediados de enero, Canela hizo evidente lo mucho que le emociona ver a su hijo crecer. “Nickolas es muy vivo. Se te queda mirando a los ojos, con una mirada muy fija. Nunca había visto eso en un niño de diez meses. No te quita la mirada. Me impacta eso”, afirmó en entrevista con PeopleEnEspanol.com.

El verano pasado, cuando el niño tenía cinco meses de nacido, le preguntamos al orgulloso papá cómo estaba el chico y nos dijo: “Bello”, fue su primera respuesta. “No para de sonreír. Es una maquina de sonrisas, lo único que hace es eso, sonreír con todo el mundo. Parece que va a ser muy social, tiene una sonrisa contagiosa”.

Por su parte, la actriz venezolana redujo sus actividades durante este primer año de vida de su segundo hijo, pero afirma en declaraciones publicadas hoy por el diario El Universal que “es hora de parar el descanso”. Espino, que tiene una hija de casi cinco años llamada Oriana, considera que la maternidad cambió su vida para bien.






(La maternidad) me ha traído puras cosas buenas y cambió mi manera de ver la vida. Pienso primero en ellos, en su bienestar, en lo que necesitan y no soy tan arriesgada en hacer ciertas cosas porque tengo un poco más de miedo cada vez que hago algo”, dijo dicho diario.

Sin embargo, sin dejar a un lado esas emociones, la actriz agrega que “no me puedo anular como profesional por ser mamá”.

“Si tuviera que escoger, por supuesto que escojo primero a mi familia, pero mientras pueda con los tiempos y darles lo que ellos necesitan, voy a seguir haciendo lo que amo, que es actuar. El día de mañana mis hijos sabrán que yo trabajo desde que están chiquitos por ellos, por la familia y porque es mi pasión”, señaló.


La actriz, que tiene contrato de exclusividad con Telemundo, está abierta a nuevas oportuninades, incluyendo en el cine, donde le gustaría hacer comedia romántica. Por el momento, su próximo proyecto será en televisión para una telenovela que podría comenzar a grabar en mayo, aunque aún desconoce los detalles de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada